Estoy muy sorprendida con la pigmentación de estos productos de maquillaje.

En YouTube ustedes siempre me preguntan si puedo crear looks de maquillaje con makeup económico como L.A. Girl, essence y BISSU y pues bueno, aquí está mi primer tutorial de ese estilo y estoy muy asombrada con muchos de los productos que usé porque son casi tan buenos o incluso mejor que mucho maquillaje de gama alta.

Tengo que decir que la mayoría de las marcas de maquillaje así de económico utilizan cantidades muy altas de ingredientes químicos como parabenos, petróleo, silicona, etc. en sus productos (bissú no se salva).

Si quieres saber qué tan malo o bueno es un producto o sus ingredientes, hay una página de internet que te dice todo esto. Se llama www.ewg.org y ahí puedes escribir la marca, producto o ingrediente que quieras y viene toda la información de si son cancerígenos, si tienen alergenos, si aumentan el índice de infertilidad etc.

Bueno ya hablando del maquillaje en si, combiné un poco de naranja, amarillo y azul para un look “COLORBLOCK” que sea divertido y colorido pero que todavía sea usable. En los ojos usé BISSU Primer y déjenme decirles que es uno de los mejores primers que he probado. No sé como pero también funciona de pegamento de brillantina y muy bien.

Luego usé el cuarteto de sombras de BISSU de colores cálidos tierra.

En la cuenca usé el amarillo, el naranja y el cafecito en las orillas de la cuenca para oscurecer el look. En el párpado solo use el color naranja.

Para la parte de abajo del ojo igual usé el naranja, amarillo y café combinados y todavía más pegado a las pestañas puse azul rey (de bissú también) y arriba un poco de glitter azul.

Para las pestañas postizas usé la marca ARDELL en el modelo Double Up (mis pestañas favoritas).

Para la cara usé el primer de L.A. girl y fue lo peor (para mí). Esta muy grasoso para mi piel mixta y nada más no me gusto. Sigamos, usé la base de maquillaje de BISSÚ y me encantó la consistencia, la sentí súper ligera y tiene cobertura media. Lo malo es que al siguiente día amanecí con granitos de piel como de poros tapados y creo que fue la base pero pues quien sabe, yo ya le eché la culpa.

Para el bronceado usé ¡EL BRONCEADOR MAS HERMOSO DEL UNIVERSO! Estoy súper feliz y triste al mismo tiempo porque amé el bronceador y lo quiero seguir usando siempre aparte de que cuesta $15 pesos pero a la vez no quiero usarlo por la cantidad de parabenos que contiene.

La pigmentación y durabilidad de BISSÚ es muy buena y es una gran opción si andas en busca de bueno y barato pero si te importa lo que te pones en la cara no es tan buena opción.

Supongo que de vez en cuando no hace daño pero para maquillaje de todo los días no lo recomiendo.

Espero les guste el look y si lo recrean no se les olvide usar el hashtag #SLAYMIWA para que todos lo podamos ver.

-Anna Sarelly A.K.A Tipsy Goat

Productos Utilizados

 

Primer de ojos: BISSÚ eye primer (boutique bissu)

Sombras: BISSÚ sombra cuarteto en tono 07 y sombra azul petroleo no.81 (boutique bissu)

Glitter: BISSÚ 09 (boutique bissu)

Base: BISSÚ tono 01 (boutique bissu)

Pestañas: ARDELL Double Up (Sally Beauty Supply)

Bronceador: BISSÚ bronzer en tono 01 rayos de sol (boutique bissu)

Lipstick: BISSÚ tono 042 (boutique bissu)

Lipgloss: L.A. Colors high shine shea butter lip gloss tono dollface (todo moda)

Rubor: Tawny beige de JORDANA

Rimmel: IM aceite de camelia (farmacias)

Brochas: Liverpool brochas con base metálica

Brocha de Polvo: Palladio

Brocha difuminadora: Sin Marca de Marshalls

Pin It on Pinterest

Share This