Hola Amiwos, ya tenía tiempo sin escribirles en el blog. Últimamente solo pongo fotos y links de outfits, pero ahorita les mostraré como pinté mi pelo de unicornio…

COLORES

Los colores base para este look son:

Rosa Pastel

Verde Aqua Pastel

Lavanda

Amarillo Pastel

PRODUCTOS UTILIZADOS

Tintes (todos son de Sally Beauty Supply)

Morado: lavander de Aragn Oil

Rosa: bubble gum pink de Argan Oil

Azul: Aqua Argan Oil

Amarillo: B.E.S .

Acondicionador blanco (cualquier marca) para rebajar el color aqua, rosa y lavanda.

 

INDICACIONES 

Es necesario empezar con el pelo decolorado casi blanco para que los colores pasteles puedan agarrar el tono claro.

Si tienes un decolorado Amarillo los colores se verán oscuros y opacos.

Primero pon media botella de acondicionador y 3 chorritos del tamaño de una almendra del colorante en un recipiente. Revuelos hasta que veas el color deseado en tu mezcla.

Repite este paso con el color Aqua, rosa y lavanda.

 

Empecé separando mechones de 3 cm, 2 cm, y 5 cm. Los colores que quería que predominaran eran el morado y rosa así que ponía en los mechones más grandes de 5 cm el color morado y rosa, luego el azul en los mechones de 3 cm y el amarillo en los de 2 cm. Me fui de abajo hacia arriba e intercalaba los colores primero rosa luego morado luego azul y luego amarillo. A veces ponía dos morados juntos y conforme lo vas pintado uno va viendo donde queda cada color para que no se vean mucho color de un lado.

 

Lo deje 30 minutos en mi pelo y luego lo lavé. Me di cuenta que falta más amarillo y más morado y solo agarraba mechones donde sentía la falta de color y pintaba solo esas partes. Volví a esperar 30 min y ahora si lo lave todo.

 

Así queda el resultado final.

Pin It on Pinterest

Share This