La semana pasada las calles de Nueva York se llenaron de las personalidades más importantes de la industria de la moda. Diseñadores, editores,  influencers y celebridades asistieron a la New York Fashion Week.  Para todos nosotros los que no fuimos requeridos en tan importante evento (ouch) les compartimos una lista de algunas de las tendencias que se pudieron ver en las pasarelas:

Pistache 

Sabemos que NYFW estuvo llena de mil y un colores pero el pistache es uno que no esperabamos pero terminamos amando. 

Houndstooth

¡Uno de los prints clásicos está siendo renovado! 

Knits + Knits

Para los meses más frios NYFW nos propuso capas de sueters sobre sueters y ¡nos encanta la idea! Ya sea que estés utilizando un sueter como bufanda o literalmente uses un sueter sobre otro sueter te aseguramos que no vas a sufrir por el frío durante el invierno.

Parches

Desde vestidos hasta chaquetas, pudimos ver parches de distintos prints en un gran número de prendas. ¿La novedad? Ahora son más chic que nunca aún y cuando siguen manteniendo su vibra bohemia. 

Piezas Medievales

La semana de la moda tuvo una gran mezcla de colores, estilos y cortes pero uno que probalbemente no veíamos venir era el gran número de piezas que parecían salir de la era medieval.

Piel de arcoiris

Las piezas clásicas de piel fureron renovadas de lo que usualmente vemos en las pasarelas. 

Vestidos paracaidas

¿Vestidos cómodos que al mismo tiempo son lindos? Nos encanta la idea de este estilo.

Pin It on Pinterest

Share This